servicios

restaurante

En un ambiente moderno y acogedor con una chimenea central y una vista panorámica espectacular, usted disfrutará de exquisitos platos y bebidas variadas. La base de nuestras delicias se constituye de productos de cultivos orgánicos de moradores de la comuna Runa Urcu, preparados con recetas tradicionales de la familia para compartir los beneficios del ecoturismo con los habitantes del lugar. Nuestro local ofrece excelentes posibilidades para realizar talleres, eventos sociales y negociaciones empresariales en un ambiente de absoluta discreción y seguridad. Solamente podemos atender a personas que han realizado su reservación; nuestro restaurante da cabida para 30 personas.

hospedaje

Las personas que deseen disfrutar más tiempo de la tranquilidad y belleza paisajística de Runa Urcu disponemos de cabañas con baño privado y agua caliente, una con Jacuzzi con una capacidad de hasta 15 personas.

Ver precios
eventos

Nuestras instalaciones prestan todas las facilidades para la realización de talleres, eventos sociales y empresariales en un ambiente de tranquilidad inigualable bajo absoluta reserva y dan cabida para 30 personas. Como medios audiovisuales disponemos de Internet y pantalla gigante.

recreación

Nuestra propiedad ofrece senderos autoguiados para caminatas, avistamiento de aves e interpretación de flora y fauna. Para amantes del ciclismo y cabalgatas ofrecemos facilidades, previa reserva. Ofrecemos caminatas en un bello paisaje al aire puro por senderos interpretativos con diferentes grados de exigencia física. En el trayecto usted podrá ser sorprendido por conejos, colibríes y diversos pájaros y lechuzas. Si tiene suerte podrá cruzarse con la salamandra andina o admirar el baile del Curiquingue por las tardes. Para los amantes de botánica andina y medicinal disponemos de una guía para la consulta que explica las propiedades y usos tradicionales de las diferentes especies. Disponemos de juegos infantiles, un pequeño teleférico, futbolín y mesa de ping pong.